Star Wars Battlefront para noviembre, su fuerza es muy intensa

Star Wars Battlefront para noviembre, su fuerza es muy intensa

Creo que todo fan del universo Star Wars lleva encima un hype que le llega al espacio. Empezando por el segundo teaser mostrado ayer de la nueva película, Star Wars el Despertar de la Fuerza, que hemos visto con los pelos de punta; y ese final… Han sabido tocarnos muy bien la fibra, eso hay que reconocerlo.

Pero basta de hablar de la película, que esto es un medio de videojuegos. La segunda noticia del día ha sido el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del nuevo Star Wars Battlefront. Para sorpresa de muchos, bastante más próxima de lo que nos imaginábamos, el próximo 17 de noviembre. A tiempo para el super famoso Black Friday americano, para nuestra muy descafeinada imitación, y por supuesto para la campaña de navidad.

Tal vez sea pronto para decir si va a ser un enorme éxito, o sólo un éxito moderado -lo de que va a ser un éxito es más que evidente, teniendo en cuenta la ayuda extra de la nueva película-. Aunque con las pocas imágenes disponibles, y ese super corto teaser de la batalla en la luna de Endor, ya se le intuye una muy pero que muy buena pinta. Y lo mejor de todo es que la Star Wars Celebration aún no ha terminado, y supuestamente hoy aparecerá ese tráiler que promete “romper” internet. Teniendo en cuenta que está ya casi roto con el teaser de la película, no me extrañaría en absoluto.

Artículo relacionado