Star Wars Battlefront se muestra a puerta cerrada

Star Wars Battlefront se muestra a puerta cerrada

Peter Moore ha confirmado a través de twitter que se ha mostrado a puerta cerrada una demostración del nuevo Star Wars Battlefront, todo ello en la GDC que se celebra estos días. Deducimos que el juego se encuentra avanzando a pasos de gigantes y que muy pronto estará listo para ser mostrado al público.

Electronics Arts por fin ha mostrado algo de material jugable a las distribuidoras, aunque sea de espaldas al público general, del esperado juego de la saga. Númericamente estaríamos ante el tercer Battlefront, si tenemos en cuenta los dos títulos que salieron para las plataormas Playstation 2, PSP y Pc. Esta saga siempre se ha caracterizado por sus combates tanto espaciales como terrestres, su estilo de combate en tercera persona, su campaña y su conquista galáctica, un modo de juego para varios jugadores en el que intervenían tanto la habilidad de disparo como la estrategia a varios niveles de profundidad.

starwars_battlefront_dice_16Esperemos que todas las buenas virtudes que tuvieron los anteriores juegos de esta saga se vean implementadas en la nueva entrega en mayor o menor medida, porque puede resultar un producto redondo tanto para los fans como para todos los usuarios en general.

Star Wars Battlefront debutará en Playstation 4, Xbox One y Pc y acompañará el lanzamiento de la nueva película de Star Wars a finales de año, además, estamos seguros de que en el E3 de este año podremos disfrutar de cuantiosas novedades con respecto a este título. No obstante, seguiremos aguardando por si se anuncian novedades estos días.

Podéis haceros una idea de cómo lucirá el juego con el siguiente vídeo:

Artículo relacionado