Star Wars Battlefront verá la luz pública muy pronto

Los fanes de la saga están de enhorabuena, pues muy pronto verán por primera vez material de la nueva y esperada entrega de la saga Battlefront. Así lo ha confirmado Electronic Arts a través de su web oficial : “Parece que fue hace mucho tiempo -en una conferencia del E3 muy, muy lejana…- cuando anunciamos que estábamos trabajando en Star Wars Battlefront. El año pasado os prometimos que veríais más durante la primavera del 2015… y la primavera llega.”

Y así es, con la primavera a punto de comenzar no viene solo cargada de buen tiempo, sino de material del título que verá la luz pública muy pronto, concretamente durante la convención de celebración de Star Wars que ocurrirá durante los días 16-19 de abril en Anaheim, California.

Recordemos que Star Wars Battlefront está siendo desarrollado por DICE. Los fanes de la franquicia son duros como rocas, pues todo lo que hemos tenido que soportar entre cancelaciones y rumores con la tercera entrega han sido muchos a lo largo de los años. Free Radical estuvo trabajando en él, pero Lucasarts canceló su desarrollo -previsto para las consolas de la anterior generación-. El caso de este nuevo Star Wars Battlefront es practicamente un reinicio en la saga, pues no posee ningún indicativo numérico en el título que haga pensar lo contrario.

No se sabe practicamente nada sobre este nuevo proyecto, salvo que estará destinado en exclusiva para las consolas de nueva generación y PC, que correrá bajo Frostbite 3 -sello de DICE- y que mantendrá las batallas épicas a las que estamos acostumbrados en la franquicia con la combinación vehículo/infantería.

Star Wars Battlefront tiene prevista su salida para finales de este mismo año.

Artículo relacionado