Steins;Gate llega a Europa con una edición coleccionista

Steins;Gate llega a Europa con una edición coleccionista

Steins;Gate es, sin duda, uno de los animes más interesantes que han salido los últimos años. La serie de misterio e intriga que mezclaba viajes en el tiempo y dimensiones contaba la historia de un grupo de estudiantes y aspirantes a científicos liderados por Rintaro Okabe y Kurisu Makise que, al intentar jugar con los viajes en el tiempo, se ven envueltos en una conspiración mucho mayor que pondrá en juego sus vidas.

Pero antes del anime llegó primero la visual novel, ese género que últimamente se ha puesto tan de moda gracias a juegos como Phoenix Wright y Danganronpa, entre muchos otros. En 2009 apareció para Xbox 360 en Japón y su éxito consiguió que esta aventura se llevara a más consolas, pero quedándose siempre en el país del sol naciente. Sin embargo, ha llegado el momento en el que los europeos podamos disfrutar de esta novela visual en nuestras PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Steins;Gate tendrá su propia edición coleccionista que llegará el próximo mes de mayo llamada “El Psy Kongroo Edition” -un nombre extraño pero íntimamente ligado al juego- e incluirá un libro de ilustraciones de 128 páginas con artworks de su creador Key, así como imágenes CG; un set de pins réplicas de los que usan en el juego; una miniatura del Opa metálico y una caja con diseño especial.

¿Dispuestos a desentrañar los viajes temporales de Steins;Gate y ver su final auténtico?

SG_RiceEdition-cropped-smaller-500x500

Artículo relacionado