Street Fighter V llegará en exclusiva a PC y PlayStation 4

Street Fighter V llegará en exclusiva a PC y PlayStation 4

¿Recordáis que ayer Capcom nos iba a anunciar un nuevo título, muy esperado, y que se rumoreaba que podría ser una nueva y merecida entrega de Dragon’s Dogma o Devil may Cry? Pues dejad de emocionaros mucho, porque la compañía ha anunciado unas cuantas horas antes de los Game Awards y de la PlayStation Experience que el misterioso título en el que estaban trabajando será, ni más ni menos, que la quinta entrega de la saga más famosa en cuanto a repartir guantazos: Street Fighter.

Street Fighter V llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PC como hemos podido observar por un breve tráiler en el que, con una música emotiva y tocando la nostalgia de aquellos que hemos crecido con esta serie, no se nos muestra mucho del juego, tan sólo hemos podido observar el logo y las dos plataformas donde saldrá. La falta de Xbox One es extraña, pero conociendo a Capcom, no descartamos que aparezca con una versión Super Ultra Mega o semejante.

Yoshinori Ono, productor de la saga, estará en el evento de Sony para presentar el título de forma oficial. De momento, os dejamos con el teaser tráiler que Capcom ha mostrado. ¿Tenéis ganas de ver a Ryu y compañía en la nueva generación?

 

Artículo relacionado