Más datos de Sword Art Online: Lost Song en Taipei

Más datos de Sword Art Online: Lost Song en Taipei

El Taipei Game Show nos ha traído mucha información nueva y varios rumores suculentos, y dentro del primer grupo entra todo lo que hemos podido saber del cada vez más cercano Sword Art Online: Lost Song que prepara Artdink. Gracias a Dengeki Online, que se reunió con el productor del juego Yosuke Futami, hemos podido saber que el nuevo Sword Art Online tendrá una duración aproximada de entre 20 y 30, al menos en lo que respecta a la historia principal. El juego anterior de la saga, Hollow Fragment, tuvo varios añadidos que expandieron el contenido del juego por lo que no hay que descartar que desde Bandai Namco se prepare una estrategia similar.

16 jugadores podrán unirse para formar grupos de 4.
16 jugadores podrán unirse para formar grupos de 4.

El juego pretende fortalecer la faceta online, que estará presente desde el principio del juego aunque estará íntimamente relacionado con el modo monojugador: cuantas más misiones principales del juego completemos más zonas podremos visitar en el modo online y más misiones tendremos disponibles. Será también con el multijugador por internet donde podremos obtener mejores materiales para mejorar nuestro equipo, unos materiales que podremos utilizar también en el modo offline. Respecto al multijugador, los lobbies del juego podrán soportar hasta 16 jugadores al mismo tiempo, y podremos formar nuestro grupo de cuatro en Sky Capital Line, la ciudad principal de Svartalfheim. También se ha confirmado que no habrá finales específicos para cada personaje del juego en el modo historia, pero que éstos tendrán episodios dedicados especialmente a ellos.

Yusuke Futami aseguró que le gustaría hacer una versión para PlayStation 4 de este Sword Art Online: Lost Song además de las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3. En la fiesta del videojuego de Taipei nos dejaron con un extenso video de presentación del juego. El gameplay comienza a partir del minuto 18 del mismo y podemos ver cómo funciona el vuelo añadido en éste juego, el combate aéreo y terrestre y el mundo de Svartalfheim. Respecto al sistema de vuelo, parece dotar al jugador de mucha libertad para moverse por cada zona aunque habrá que ver qué tal se comporta la cámara para no dejarnos vendidos ante enemigos que queden fuera de plano.

Artículo relacionado