System Shock llegará también a PlayStation 4

System Shock llegará también a PlayStation 4

System Shock ha visto alcanzada su meta en Kickstarter

Llegará a la consola de Sony en 2018

Recientemente os adelantamos que System Shock podría llegar a PlayStation 4 y ahora su productor lo confirma oficialmente. La campaña de financiación a través de Kickstarter tenía un objetivo de 900.000 dólares y en apenas unas semanas ha logrado superar el millón de dólares. En principio sólo estaba confirmado para PC y Xbox One pero, ante el gran interés de la comunidad de la consola de Sony, Jason Fader ha desvelado el cambio de rumbo que han tomado sus prioridades.

«Cuando lanzamos la campaña de financiación estábamos centrados en preparar la demo y, aunque una versión para PlayStation 4 era posible, aún no habíamos empezado a hablar con Sony. Tras ver la gran demanda de cara a una posible versión para su consola, nuestras prioridades han cambiado y nos hemos centrado en hablar con ellos. Tras varias semanas y muchos correos electrónicos, podemos anunciar oficialmente que System Shock llegará a PlayStation 4»

System Shock no será finalmente una remasterización ni un remake, sino un reboot. El juego original llegó en 1994 de la mano de Origin System y es considerado un juego de culto por la comunidad de jugadores de PC. Aún es pronto y cuando llegue habrán pasado nada más y nada menos que 24 años desde el lanzamiento original. Confiamos en que la espera merecerá la pena.

system shock -3_mini

system shock -4_mini

Artículo relacionado