Tales of Zestiria aparece en la base de datos de Steam

Tales of Zestiria aparece en la base de datos de Steam

http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/8c2e7de571d09f07f7ea1351f805e7d4/zestiria-screens.jpg

A los usuarios de Steam no se les escapa ninguna y en esta ocasión han descubierto que Bandai Namco ha registrado Tales of Zestiria en la base de datos de Steam, aunque posteriormente cambió el registro a TOZ, siglas que, sin lugar a dudas, conrresponden al título del juego.

Tales of Zestiria está anunciado para PlayStation 3 y llegará a Europa este verano, siendo además protagonista del vigésimo aniversario de una de las sagas de rol más aclamadas en Japón y que ha ido cobrando fuerza en nuestras tierras con el paso de los años.

El registro en la base de datos de Steam no confirma nada pero, como es obvio, resulta imposible evitar las especulaciones con las que los jugadores comentan la posibilidad de ver el juego en sus ordenadores. Sería el debut de la saga fuera de las consolas y a dichas especulaciones hay que sumarle que, en los últimos meses, varios juegos de corte japonés han llegado al PC a través de Steam, algo que años atrás parecía una quimera. De hecho, la propia Bandai Namco ya confirmó la versión de One Piece: Pirate Warriors 3 para PC, que llegará a lo largo de este 2015, lo que nos lleva a pensar que tal vez no sea ninguna locura la posibilidad de disfrutar de Tales of Zestiria en nuestros ordenadores.

Artículo relacionado