Tales of Zestiria recompensará a los jugadores de la saga

Tales of Zestiria recompensará a los jugadores de la saga

Como viene siendo costumbre, Bandai Namco tiene una forma muy peculiar de recompensar a los fans que juego tras juego, les han ido apoyando en cada una de sus entregas. Es habitual que cada vez que introduzcamos un nuevo título de la saga en nuestra consola, veamos diferentes pantallas donde se nos da las gracias por haberlos jugado y se nos da una pequeña recompensa por cada uno de ellos, siempre que conservemos la partida guardada en nuestra consola.

Obviamente Tales of Zestiria no iba a ser menos. De momento podemos ver los bonus que se darán en la versión japonesa del juego, pero seguramente serán los mismos que nos lleguen a Europa aunque tenemos un caso curioso, ya que también se dará un traje si tenemos en nuestra consola una partida de Tales of Vesperia para PlayStation 3, versión que nunca llegó a salir del país del Sol Naciente. Aunque quizá si encontramos una partida para poder descargar por el mundo inmenso de Internet…

Según las partidas que tengamos en nuestras PlayStation 3, obtendremos distintos accesorios para los protagonistas del próximo Tales of Zestiria como podréis ver en las imágenes que tenéis a continuación. Con Tales of Xillia 1 y 2 tendremos muñecos de Milla, Jude y Ludger. Tales of Graces f nos obsequiará con Sophie mientras que Tales of Vesperia nos dará un pequeño Yuri. Finalmente, las dos entregas de Tales of Symphonia nos traerán a Lloyd y Maria.

Artículo relacionado