Revelado el tamaño de la instalación para The Last Guardian

Revelado el tamaño de la instalación para The Last Guardian

El tamaño de The Last Guardian alcanza los 15GB en nuestros discos duros

Como mínimo, pues hay que sumar las actualizaciones a posteriori

The Last Guardian se encuentra a menos de una semana de ver la luz del público. Son muchos los años que han pasado desde su revelación oficial, por lo que los seguidores del trabajo de Fumito Ueda por fin están a punto de vivir las aventuras de Trico y el niño. Sin embargo, los proyectos de hoy en día son toda una amenaza para nuestros discos duros; ingentes cantidades de datos no solo en el disco original, sino también por medio de actualización.

Las primeras copias del juego están ya en plena circulación, revelando algunos datos de lo más jugosos. Al parecer, el tamaño mínimo de la instalación será de 15GB. Un peso bastante compacto, aunque no conocemos aún si contará con parche día uno. Otra de las cuestiones que por el momento se mantiene en un mero rumor es el posible no soporte para PS4 Pro de lanzamiento. Si bien os comentamos que The Last Guardian se beneficiaría de las mejoras en la consola, podría no contar con ellas en su aterrizaje.

the last guardian tamano

¿Qué os parece el peso? ¿Sois de los que disfrutarán del juego en pleno lanzamiento? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. The Last Guardian tiene prevista su llegada el próximo día seis de diciembre en PlayStation 4.

Artículo relacionado