Teddie nos enseña a bailar en Persona 4 Dancing All Night

Teddie nos enseña a bailar en Persona 4 Dancing All Night

Con la salida de Persona 4 Dancing All Night cada vez más cerca, el bueno de Teddie ha decidido explicarnos en unos videos cómo bailar para enfrentarnos a los Shadows que pueblan el Midnight Stage. Aunque las explicaciones de Teddie estén en perfecto japonés, no es muy difícil adivinar el funcionamiento básico del juego. Tendremos que pulsar muchas veces los dos botones paralelos, ya sea arriba+triángulo o alguna de las otras dos opciones, como mantener pulsado alguno de los botones al ver aparecer la barra verde que va desde el centro. Es un sistema muy visto, y no parece que vaya a romper el molde con los controles del juego. El círculo azul parece que será el scratching que anunciaron, y se realizará con los joysticks. A falta de más información, los botones derecha y cuadrado parece que no tendrán ningún uso durante las canciones, aunque habrá que ver si es así al final.

En la parte superior de la imagen veremos un símbolo que la saga Shin Megami Tensei tradicionalmente utilizaba para los enemigos. En este caso el símbolo se refiere al público -que son Shadows- al que debemos animar bailando bien. Para completar las distintas fases, tendremos que conseguir que nuestros espectadores tengan la barra de color amarillo o verde, mientras que para fallar tendremos que hacerlo tan mal como para que se ponga en rojo.

Además de estos tutoriales Atlus ha comentado el sistema para obtener nuevas vestimentas para los personajes. A lo largo del modo historia -y parece que han sido muy específicos respecto a ser el único modo donde poder hacerlo- conseguiremos dinero que podremos utilizar para comprar accesorios, ítems y ropa. Si estos nuevos trajes aportaran beneficios durante el juego o serán simplemente un detalle es algo que todavía está por confirmar, aunque parece casi seguro que será más lo segundo que lo primero.

Artículo relacionado