Tekken x Street Fighter sigue vivo y evolucionando

Tekken x Street Fighter sigue vivo y evolucionando

Hace ya tiempo que se anunció Tekken x Street Fighter –lo hizo en el 2010– pero, desde entonces y hasta ahora, pocas son las noticias que han trascendido sobre el título.

Con la llegada de la nueva generación de consolas, Katsuhiro Harada ya declaró que había acontecido un cambio de mentalidad en el desarrollo del juego, y a principios de año se afirmó que el mismo seguía en desarrollo. La última noticia que tenemos con respecto al tema, sin embargo, nos viene de un medio coreano, en el cual el propio Harada afirma que la base del sistema de combate está completamente terminada aunque, eso sí, hay prioridades, Tekken 7 se encuentra en pleno desarrollo y con fecha de salida para el año 2015, no van a plantearse la salida al mercado de Tekken x Street Fighter hasta después de la salida del primero. Conclusión: Sentémonos en el sillón más cercano porque nos va a tocar esperar hasta finales del año que viene o, lo más seguro, comienzos/mediados del siguiente.

Personalmente, prefiero que pulan bien su próximo título –Tekken 7– y que cuando nos llegue, lo haga en condiciones. Porque, de momento, lo que he visto me deja en un estado de incertidumbre preventiva del que espero salir pronto con la llegada de nuevas –y buenas, exprimid más el motor gráfico en la next gen, por favor– noticias.

Artículo relacionado

  • DNC

    Como tengamos que esperar este juego… Es que manda huevos, se anunció a la par que la versión contraria, y la otra ya está muerta a nivel competitivo, casi XD