The Banner Saga y otros tres indies llegaran a nuestra Playstation 4

The Banner Saga y otros tres indies llegaran a nuestra Playstation 4

Playstation 4 se está convirtiendo en ese bar de carretera con luces llamativas y chicas agradables al que todo el mundo quiere ir, los juegos indies ya no salen solo a ese club exclusivo y sofisticado llamado PC, están encontrando en las consolas una segunda casa -su lugar de vacaciones- y un modo de llevar los juegos con menos presupuesto a más usuarios amantes de la calidad y la diversión. Stoic Studio es consciente de ello y no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar  a la consola de Sony su aclamada y premiada obra de rol y estrategia The Banner Saga, la primera parte de una trilogía que vio la luz para PC en enero gracia a las ya tan comunes campañas de crowdfunding -recaudando 700.000 dólares-. Su salida está prevista para principios de 2015, en una fecha exacta aún sin determinar. Además también se desconoce qué mejoras o cambios traerá consigo esta versión de consola.

Pero en su camino a la plataforma de Sony no irá solo, ya que también se han anunciaron otros 3 juegos indies que saldrán en las mismas fechas que la saga vikinga. Empezaremos por  Armikrog, una aventura gráfica con unos personajes de plastilina adorables y excéntrico, en un mundo colorido y lleno de humor escatológico, que llega de la mano de Pencil Test Studios, ex creadores de Earthworm Jim y Neverhood. Otro es Kyn, un juego de rol táctico ambientado en tierras escandinavas con mucha magia y horas de diversión por delante para disfrutar de la aventura, creado por Tangrin e integrado solamente por dos chicos holandeses. El tercero y último es Toren, una aventura oscura de fantasía donde nuestro deber es guiar a una solitaria niña a lo alto de una torre conocida como Toren, llena de puzles y enemigos a los que derrotar, que llegará de la mano del estudio brasileño Swordtales.

Los cuatro se podrán probar por primera vez corriendo en una Playstation 4 durante el evento Playstation Experience que tendrá lugar en Las Vegas el 6 y 7 de diciembre. Además como bien hemos dicho y recalcamos, todos ellos llegarán a vuestra consola a principios de 2015.

Artículo relacionado