The Division esconde una pequeña sorpresa en su interior

The Division esconde una pequeña sorpresa en su interior

The Division esconde una pequeña sorpresa en su interior

El prólogo ocurre en una zona rumoreada tiempo atrás

The Division llega hoy al mercado con ganas de romper todos los registros de jugadores. El nuevo título de Ubisoft se postula como un candidato firme para ser el estandarte multijugador de la compañía, por lo que los esfuerzos de la compañía se centran en desarrollar a lo largo de los meses un producto se sobreviva varios años. Sin embargo, aquellos que se han hecho con una copia temprana, han descubierto una de las primeras sorpresas del juego. A continuación os desvelamos a qué se refiere, por lo que si no quieres conocerlo deja de leer.

La introducción y prólogo de The Division ocurre en una pequeña porción de Brooklyn, además de los alrededores de su puente. El añadido de esta zona fue un rumor que se extendía al paso de su campaña publicitaria, pero no ha sido hasta su lanzamiento cuando hemos podido conocer esta agradable sorpresa. El tamaño es pequeño, pero podemos comenzar a imaginar una posible futura expansión más allá de Manhattan.

¿Qué os parece? ¿os ha pillado por sorpresa? Lo cierto es que nos gusta que, después de varias pruebas publicas, el juego siga regalándonos estos nuevos aspectos. The Division ve la luz publica hoy mismo en Xbox One, Playstation 4 y PC. Los usuarios de Xbox serán recompensados con una exclusividad de 30 días en la publicación de los contenidos descargables futuros. Un aliciente que puede decantar la balanza a la hora de elegir una versión u otra.

The-Division-Brooklyn

Artículo relacionado