El glitch de la mochila de The Division será reparado pronto

El glitch de la mochila de The Division será reparado pronto

Algunos jugadores de The Division han experimentado este problema que les impide conectar con los servidores

El equipo de desarrollo ha tenido algunos problemas para encontrar una solución

En los últimos días algunos jugadores de The Division, el último juego de Ubisoft, han experimentado un problema con el juego que se ha conocido como el glitch de la mochila. Este fallo expulsa a los jugadores del juego al eliminar algunos objetos de su inventario e impide que se reconecten a los servidores de The Division.

En un evento reciente, Hamish Bode, trabajador del estudio Massive de Ubisoft, ha declarado que los desarrolladores han tenido ciertos problemas a la hora de encontrar una solución al problema, ya que han tenido dificultades para reproducir las condiciones en las que se produce el glitch, pero finalmente han conseguido encontrar la fuente del problema. Esta solución no se implementará en el mantenimiento de esta semana, sino que llegará más adelante.

the division

Bode también ha revelado algunas novedades que llegarán pronto a The Division, tras la actualización que incluirá las incursiones en el juego. Ha confirmado que pronto llegarán los sets de equipamiento, algo común en los juegos de rol, así como las misiones diarias y semanales, que permitirán a los jugadores conseguir puntos Fénix.

Artículo relacionado