Noticias

The King of Fighters XIV se lia con su plataforma

  • Alfredo Quiroz

    No ahi porque hablarse mal
    el caso de GTA V es muy distinto por que es un juego de generacion pasada que nadie sabria que saldria en next gen y en pc hasta que se anuncio, es una estrategia diferente de marketing y anuncios

    en cambio la caratula de SF V y Posiblemente de KOF XV dicen
    “JUEGO EXCLUSIVO DE CONSOLA PS4” y los juegos que unicamente
    estan disponibles en la consola dicen “Only On Ps4” es decir “SOLO EN PS4” asi que no seria descabellado pensar una salida a PC,ya que no es una consola como tal, espero y entiendas mi punto de vista.

  • Alfredo Tapia Martinez

    Tu eres tonto, GTA V por ejemplo, nadie sabía si en algún momento saldría para P.C y salió, nunca salió una caratula oficial para P.C, las caratulas no indican exclusividad, indican el marketing que las empresas pagan que se dé. Por ejemplo COD Infinity Warfare en el E3, salió solo con Playstation pero es obvio que saldrá en las demas plataformas.

  • Mateo Gómez García

    Tienes razón, y lo cierto es que no fui muy claro con lo que quería decir en la noticia. Conozco esa simbologia que se usa en las caratulas, yo mismo como desarrollador de estos conozco bien “estos términos”, pero mi principal preocupación nacía a raíz de que muchos usuarios se pueden (y algunos llegaron a confundirse) pensando que la plataforma seria exclusiva para PS4. Espero que comprendas que el objetivo era esclarecer, no causas controversia. :)

  • Dark Isolator

    Este artículo demuestra que no se conoce del tema de los videojuegos… Cuando tiene ese logo en carátula significa que solo saldrá en esa CONSOLA, o sea, no estará ni en ps3, xbox 360, xbox one, wii u, etc. Pero que puede aparecer en otras plataformas que no sean consolas como PC(windows, steam), Mac, Linux… Así que no, NO SE LÍA con su plataforma, deja claro que no estará en otra CONSOLA.

    P.D. Street Fighter V no “terminó saliendo en PC”, se anunció desde mucho antes del lanzamiento que sería Exclusivo en consola para ps4 y que se lanzaría para PC