El embargo de The Last Guardian termina el 5 de diciembre

El embargo de The Last Guardian termina el 5 de diciembre

Para quien haya recibido copias anticipadas, claro

Si estáis deseando conocer la opinión de los medios sobre The Last Guardian, aún habrá que esperar varios días más

Este fin de año cuenta con dos títulos que destacan entre los demás. No sólo por tener una supuesta gran calidad, sino por lo largo que ha sido su desarrollo. Final Fantasy XV es uno de ellos, y The Last Guardian es el otro. Pero además en el caso de este último su desarrollo se ha visto plagado de dudas, con las que se ha temido más de una vez que nunca llegaría a aparecer.

Es por ese motivo que The Last Guardian alberga un extra de interés sobre cómo será finalmente. Y una forma de hacerse una idea es con los análisis de los diferentes medios. Como es habitual el embargo de estos análisis se levantará antes del lanzamiento del juego, y en este caso se trata del lunes 5 de diciembre. En concreto a las 16:00 horas para ser más exactos.

the-last-guardian-2

Por si hay algún despistado, recordar que The Last Guardian aparecerá este próximo miércoles 7 de diciembre. Un juego que la comunidad lleva tanto tiempo esperando, que es difícil que llegue a cumplir todas las expectativas puestas en él. Porque en estos casos de lanzamientos importantes que duran mucho tiempo, es muy común que la gente se cree imágenes mentales demasiado idealizadas. Algo que les está pasando a algunos con Final Fantasy XV por ejemplo.

Artículo relacionado