The Last Guardian por fin ha finalizado su desarrollo

The Last Guardian por fin ha finalizado su desarrollo

Más vale tarde que nunca

The Last Guardian verá la luz casi diez años después

Aunque fue anunciado en febrero de 2007, no será hasta el próximo 7 de diciembre cuando veamos a Trico en nuestra pantalla. Ya sabíamos que el lanzamiento de The Last Guardian está a la vuelta de la esquina y hace apenas unas horas Jun Yoshino ha publicado que el desarrollo ya ha concluido. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter pero, curiosamente, unos minutos después lo ha borrado. En cualquier caso, apenas tendremos que esperar un mes y medio para ver a Trico en nuestra pantalla.

El juego a cargo del Team ICO, dirigido por Fumito Ueda fue presentado en febrero de 2007, por lo tanto se ha convertido en uno de los desarrollos más extensos —y polémicos— de todos los tiempos. No está de más recordar que el juego estaba destinado a lanzarse para PlayStation 3, la anterior consola de Sony. Finalmente y tras una serie de problemas, el desarrollo quedó en el aire y saltó a la siguiente generación.

Hasta ahora, el Team ICO sólamente ha lanzado dos juegos: ICO y Shadow of the Colossus. The Last Guardian será el tercero y hay quien dice que también será el último.

the last guardian

TE PUEDE INTERESAR »
Revelado el tamaño de la instalación para The Last Guardian

Artículo relacionado