The Last Guardian recibirá mejoras en la nueva PS4 Pro

The Last Guardian recibirá mejoras en la nueva PS4 Pro

The Last Guardian recibirá una actualización con soporte para PS4 Pro

Se incluye 4k, HDR y varias mejoras gráficas menores

The Last Guardian por fin ha establecido una fecha de lanzamiento final, por lo que estamos a menos de un mes para poder vivir en primera persona la obra de Fumito Ueda. Mucho se habla sobre qué nos deparará, pero lo cierto es que a día de hoy no lo sabemos. Es un juego tan personal que quizá la experiencia se viva de manera diferente según el punto de vista de cada uno. Sin embargo, lo que está claro es que los usuarios de PS4 Pro desean vivir la aventura con las mejoras de su consola. Largo y tendido se ha hablado hasta hoy, cuando desde nuestros compañeros de Eurogamer han confirmado que recibirá soporte para la nueva consola de Sony.

Según la información, The Last Guardian soportará las tan deseadas 4k y HDR, así como otras mejoras gráficas menores. Pese a que no han trascendido más detalles, si que conocemos que el HDR lo recibirá en una actualización posterior a su lanzamientos; recordemos que dicha función no es exclusiva de PS4 Pro, pues todas las PlayStation 4 se pueden beneficiar de ello —teniendo un monitor compatible, claro está—.

TE PUEDE INTERESAR »
Revelados los trofeos de The Last Guardian

The Last Guardian

¿Qué esperas del juego? ¿Eres uno de los que llevan con la expectación alta en estos últimos años? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. The Last Guardian tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4.

Artículo relacionado