The Last Guardian hace acto de presencia en 35 minutos de jugabilidad

The Last Guardian hace acto de presencia en 35 minutos de jugabilidad

Así luce Trico en un nuevo vídeo de jugablidad de The Last Guardian

El desarrollo del juego ya ha culminado

Arte y poesía visual se darán cita en el nuevo videojuego dirigido por Fumito Ueda y desarrollado por los estudios japoneses de Sony Interactive Entertainment. La espera ha sido larga y el juego se ha saltado una generación, pero The Last Guardian está a pocas semanas de aparecer en las tiendas. Los que todavía dudaban de la fecha de lanzamiento se quedaron algo más tranquilos cuando el propio creativo nipón salió en un vídeo de Youtube desprecintando una copia de su propia obra. Sony también ha presentado el título a los medios y ahora se ha publicado un vídeo de jugabilidad que alcanza los 35 minutos de duración. Naturalmente, si deseas disfrutar del producto sin destripes no te recomendamos visualizar el vídeo. De lo contrario, lo tienes disponible al final de esta noticia.

Esta nueva aventurá estará protagonizada por un muchacho. El niño estará encerrado en una fortaleza ancestral y su objetivo será escapar sin ser capturado. En su camino se encontrará con Trico, un enorme animal con plumas y hocico que en principio será hostil, pero que poco a poco acabará forjando un vínculo con el chico. Juntos deberán sortear múltiples peligros y colaborar para derrotar a todos sus enemigos. Por supuesto, no hay que olvidar que Trico es un animal y que no obedecerá todas las órdenes a la primera. El comportamiento será en ese sentido bastante realista.

The Last Guardian vídeo jugabilidad

The Last Guardian es una exclusiva de PlayStation 4 y saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre. Fue anunciado originalmente para PlayStation 3, pero los problemas de desarrollo provocaron finalmente que el juego se saltara la anterior generación. Pese a que estaba previsto para 2011, al final hemos tenido que esperar hasta finales de 2016 para disfrutarlo. Esperemos que todo este camino de piedras que se ha recorrido haya valido la pena. Lo comprobaremos en solo unas semanas.

Artículo relacionado