The Last of Us: Remastered recibe un parche HDR para PlayStation 4 Pro

The Last of Us: Remastered recibe un parche HDR para PlayStation 4 Pro

Sony lanza un parche para The Last of Us: Remastered que lo permitirá correr a 4k nativos en PlayStation 4 Pro

Esta actualización muestra mejoras de color, iluminación, sombras y audio

Desde su lanzamiento en junio de 2013, The Last of Us no ha recibido más que alabanzas. Arrasando en todo tipo de premios para los videojuegos y camelando a la crítica, el videojuego de PlayStation 3 no hizo más que mejorar cuando recibió su remasterización para PlayStation 4, con la que demostró la potencia gráfica de la consola. Y ahora puede que vuelva a servir como prueba de una mejora gráfica, pues The Last of Us: Remastered ha recibido un parche para la PlayStation 4 Pro.

La actualización 1.07 lanzada recientemente por Naughty Dog permite que The Last of Us: Remastered cuente con un soporte para HDR y otras características de la nueva consola de Sony. Este parche, ya disponible, debería permitir al juego correr a 4K nativos en la PlayStation 4 Pro manteniéndolo en sus 30 fps. Aunque, supuestamente, también podríamos jugarlo a 60 fps, esto haría que la resolución del juego bajase y no se recomienda. Además, el soporte HDR que agrega este parche sirve no sólo para la PlayStation 4 Pro, sino también para todas las consolas PlayStation 4, por lo que estas mejoras ya pueden apreciarse en términos de color y detallismo:

TE PUEDE INTERESAR »
Sony anuncia Uncharted: The Lost Legacy en la PlayStation Experience
A la izquiera, la imagen sin HDR. A la derecha, la imagen con HDR.
A la izquiera, la imagen sin HDR. A la derecha, la imagen con HDR.

 

The Last of Us sigue así la estela de otros juegos como Deus Ex: Mankind DividedCall of Duty: Black Ops IIIMiddle-earth: Shadow of Mordor, Infamous: First Light o Uncharted 4: A Thief’s End, que también recibirán actualizaciones que aprovecharán las características y mejoras de la PlayStation 4 Pro. Sin duda, la nueva consola de Sony pretende debutar el próximo 10 de noviembre por todo lo alto.

 

Artículo relacionado