The Technomancer unirá rpg de acción, post apocalipsis, y mucho más en 2016

The Technomancer unirá rpg de acción, post apocalipsis, y mucho más en 2016

The Technomancer es un nuevo rpg que viene a unir una serie de géneros de sobra conocidos, pero que pocas veces se han llegado a unir todos a la vez. Rpg de acción, mundo post-apocalíptico, estilo futurista, enfoque espacial y consecuencias de nuestros actos. Son posiblemente los ingredientes más importantes de esta nueva y prometedora ip, que llegará para PC y nueva generación en el 2016.

Lo primero, por si hay alguien que no sea lo bastante friki para conocerlo, es saber que un technomancer vendría a ser una rama de la magia poco usada en los rpg, que tiene control sobre la tecnología y por consiguiente poder eléctrico. En el juego tomaremos el papel de esta clase de hechicero, con el que podremos centrarnos en un estilo de combate de entre las tres ramas disponibles para afrontar los combates, así como nuestros poderes de technomancer. O usar el poder del diálogo para alcanzar un fin menos belicoso.

Todo lo que sea necesario para salir airoso de la Guerra del Agua que está teniendo lugar en Marte, aunque como es habitual en el género, eso es tan sólo el principio. Policia Secreta, el entorno hostil del Planeta Rojo, comunidades tribales, civilizaciones perdidas… The Technomancer nos desvelará una apasionante historia marciana, y sobre los orígenes del protagonista.

Posiblemente hoy día lo más cercano a The Technomancer sea Fallout 3 y New Vegas, pero con novedades muy interesantes, como una toma de decisiones más relevante de lo habitual, con hasta cinco conclusiones diferentes en algunas misiones, que puede tener un impacto importante en la historia. Así que si os ha picado el gusanillo con este juego, va a tocar esperar hasta 2016, mientras no den una fecha más concreta. Posiblemente en este próximo E3 conozcamos más datos de él.

Artículo relacionado