The Tomorrow Children llega al free to play y recibe una gran actualización

The Tomorrow Children llega al free to play y recibe una gran actualización

Ahora cualquiera puede colaborar por el bien común

El muy peculiar The Tomorrow Children ya está disponible para todo el mundo, que además se ha actualizado con nuevo contenido

Ya hace unas cuantas semanas que apareció The Tomorrow Children para PS4. Sin embargo era un proyecto destinado desde el principio al estilo de juego free to play, no al acceso de pago como estaba en su lanzamiento. Una forma de juego que prometieron que llegaría en los meses futuros, y de la que no es necesario esperar más.

Quizá más rápido de lo que muchos esperaban, el blog de PlayStation anuncia la llegada al estilo de juego free to play para The Tomorrow Children. Aunque también seguirá activo el pack fundador con diversas mejoras, como los papeles de burguesía y diversas licencias, así como 500 dólares libres -moneda del juego-. Todos estos papeles y mejoras no son gratuitos ni fáciles de conseguir para los jugadores free to play. Los miembros de PS Plus recibirán un traje exclusivo.

the tomorrow children

Además, con motivo de Halloween todo el mundo recibirá un traje especial sólo con entrar al juego, disponible hasta el 2 de noviembre. The Tomorrow Children ha recibido también una gran actualización, que añade nuevas islas, herramientas -como un megáfono para facilitar la comunicación con otros jugadores- trajes, poderes, instalaciones y misiones. Una buena excusa para que los antiguos jugadores se vuelvan también más activos con motivo de la llegada de los jugadores f2p.

Artículo relacionado