Primer gameplay de The Witch and the Hundred Knight 2

Primer gameplay de The Witch and the Hundred Knight 2

Noche de brujas

En su primer gameplay extenso The Witch and the Hundred Knight 2 muestra algunas de las mejoras respecto a la primera entrega

Existen compañías que no se amedrentan ante unos resultados no demasiado satisfactorios en sus títulos. Saben que su historia, personajes y/o estilo de juego tienen potencial y no van a dejarlos caer así como así. The Witch and the Hundred Knight 2 puede ser un buen ejemplo de esto, ya que su primera entrega no consiguió mucha fama, al menos en occidente. Aún así se han lanzado con esta segunda entrega.

Título que hasta el momento no había mostrado mucho sobre su estilo de juego, aunque sí se conoce su historia. En el reciente evento de Dengeki PlayStation Premium han estado jugando con The Witch and the Hundred Knight 2, donde entre otras cosas, se pueden apreciar las diferencias con su primera entrega -y su versión remasterizada en PS4-.

Como se puede ver en el vídeo, han hecho más sencillo cambiar los estilos de Hundred Knight -el pequeño familiar que controlamos en el juego-, que ahora se puede hacer en mitad del combate. También han añadido unas combinaciones para ataques especiales y las invocaciones. Así como la consabida ligera mejora gráfica típica de los jrpg.

TE PUEDE INTERESAR »
Jugamos a la nueva demo de Resident Evil 7 y te la mostramos en vídeo

the-witch-and-the-hundred-knight-2

The Witch and the Hundred Knight 2 aparecerá en Japón el 23 de febrero. Y si no conocéis la primera parte no os culpo. Pero aún tenéis tiempo de enmendar ese error hasta que aparezca esta secuela en occidente. No está nada mal.

Y aquí el nuevo tráiler mostrado durante el evento

Artículo relacionado