Thumper y Battlezone de PlayStation VR tendrán mejoras en PS4 Pro

Thumper y Battlezone de PlayStation VR tendrán mejoras en PS4 Pro

Una realidad más virtual

Thumper y Battlezone son dos de los mejores títulos del momento para PlayStation VR, que además se actualizan de cara a PS4 Pro

Absolutamente todos los títulos de PS4 pueden actualizarse con soporte para PS4 Pro. No importa que sean muy antiguos –Knack-, DLC’s –inFamous First Light– o para PlayStation VR. Mark Cerny ya mencionó que estas actualizaciones requieren de muy poco esfuerzo, y de hecho los títulos las están introduciendo junto con otros parches habituales. Ahora dos más se unen a esta particular fiesta: Thumper y Battlezone.

Dos títulos que muchos conocerán o incluso habrán probado si han dado el salto a la realidad virtual, ya que ambos son de lo mejorcito que tiene PlayStation VR en estos momentos. Además forman parte de su colección de demos. Así que si os convencieron lo suficiente como para comprarlos, o aún estáis con dudas, quizá el saber que cuentan con soporte para PS4 Pro sea un incentivo.

Con Thumper, Marc Flury -cofundador de Drool- menciona que resultó sencillo que el juego funcionara a resolución 4K nativa en PS4 Pro de forma “tradicional”. En el caso de la realidad virtual, la dificultad está en que la renderización de alta calidad distorsiona la imagen. Así que han incrementado la resolución así como el MSAA.

TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

destacada-battlezone

Para explicar las mejoras de Battlezone no se han puesto tan técnicos. La actualización para Pro mostrará una calidad de imagen más nítida y unos efectos de luz y reflejos mucho mejores. Además esta actualización equilibra la dificultad y soluciona una serie de bugs, pero eso no es todo. Mencionan que ya hay prevista una futura actualización gratuita con contenido para la campaña.

En definitiva una nueva muestra de lo aparentemente sencillo que resulta actualizar un juego para PS4 Pro, y que cada desarrollador aprovecha como mejor le conviene.

Artículo relacionado