La adaptación para PS4 Pro de Titanfall 2 estará en disco

La adaptación para PS4 Pro de Titanfall 2 estará en disco

No habrá que descargar un parche para disfrutar de la versión adaptada de Titanfall 2 en PS4 Pro

El juego lucirá mejor resolución y un framerate más estable

Ayer conocimos algunas de las características que tendrá Titanfall 2 en PS4 Pro. La nueva obra de Respawn Entertainment dispondrá de su adaptación particular al nuevo modelo de la consola de Sony, pero el contenido de esa actualización no se instalará a través de un parche descargable, sino que estará contenido en el disco del juego. Así las cosas, la intención del estudio comandado por Vince Zampella—creador de la serie Call of Duty—es potenciar la base sin que las mejoras gráficas afecten al rendimiento. De esta manera, y según confirmó el estudio, Titanfall 2 en PS4 Pro estabilizará el framerate a 60 fps y presumirá de mejor resolución, aunque no serán 4K nativas. Además, las sombras serán de mayor resolución y las partículas también se verán potenciadas.

3- Titanfall 2

En este nuevo videojuego, los diseñadores han suplido una de las carencias que más echaron en falta ciertos jugadores: la campaña. El argumento desarrollará la historia de Jack Copper, un aspirante a piloto que verá su sueño cumplirse cuando el titán BT-7274 se vincula voluntariamente a él. Es precisamente esa unión de carne y metal uno de los temas principales de esta historia de acción desenfrenada. Juntos tendrán que superar todos los obstáculos y acabar con todos sus enemigos.

TE PUEDE INTERESAR »
EA está segura del futuro de Titanfall 2

Titanfal 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desembarcará en las tiendas el próximo 28 de octubre. Más allá de las betas no será posible disfrutarlo anticipadamente, ya que Electronic Arts ha decido no incluirlo en el programa EA Access y Origin Access. Tras publicar esta esperada secuela, Respawn Entertainment concentrará sus esfuerzos en un nuevo título de Star Wars, previsto para más allá de 2018. Lo dirigirá el máximo responsable de God of War III, Stig Asmussen. El otro equipo del estudio quizá retorne a la franquicia Titanfall, una marca que el propio Zampella quiere continuar en el futuro.

2- Titanfall 2

Artículo relacionado