Titanfall 2 mejorará la resolución y el framerate en PS4 Pro

Titanfall 2 mejorará la resolución y el framerate en PS4 Pro

La versión PS4 Pro de Titanfall 2 tendrá un framerate más estable y mejor resolución

Como era de esperar, no se trata de 4K nativos

Titanfall 2 se estrenará en PS4 Pro con una versión adaptada a sus capacidades. El modelo más potente de PlayStation 4 saldrá unos días después de que lo haga la nueva producción de Respawn Entertainment. Así las cosas, cuando la máquina se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre ya dispondrá de un parche que mejorará la experiencia de juego. El punto más importante es quizá la tasa de frames por segundo, más estable y funcionando a 60 fps. La resolución también será mejor, aunque tal y como ha reconocido Drew McCoy, productor ejecutivo de Titanfall 2, no se tratará de una resolución 4K nativa. Sus palabras las ha recogido Stevivor:

No son 4K nativas y me sorprendería ver algo así en juegos de nivel triple A por el momento. Necesita demasiado poder de procesamiento. Es increíble la capacidad de GPU que se requiere para hacerlo.

destacada-titanfall-2-playstation-4-pro

El objetivo de Respawn Entertainment es que todos las versiones de consola logren alcanzar un framerate cercano a 60 fps. La potencia extra de PS4 Pro hace que el juego sea más estable y, al mismo tiempo, consigue ofrecer una resolución mayor que las versiones de PlayStation 4 estándar y Xbox One. Además de esto, el juego tendrá sombras en alta resolución y probablemente mejores partículas. El único requisito imperativo es que el juego “no puede funcionar o verse peor que en PlayStation 4”.

Definitivamente queríamos trabajar en PS4 Pro. Cuando estás desarrollando un juego triple A quieres que tu producto sea visto como tal. ¿Qué juego de alto presupuesto no va a aparecer en PS4 Pro? Realmente queríamos estar. Sin embargo, cuando Sony la reveló no estábamos preparados para enseñar nada todavía. Mantuvimos una serie de contactos telefónicos con ellos, pero la agenda no encajó.

Titanfall 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego estará en todas las tiendas a partir del 28 de octubre. Por desgracia, los jugadores que quieran hacer uso de los servicios EA Access y Origin Access no podrán hacerlo, ya que el videojuego ha quedado fuera de la prueba anticipada.

TE PUEDE INTERESAR »
Digital Foundry asegura que Final Fantasy XV es una maravilla técnica

Titanfall-2-imagen

Artículo relacionado