Todos los juegos se benefician de la potencia extra de PS4 Pro

Todos los juegos se benefician de la potencia extra de PS4 Pro

PS4 Pro acelera los tiempos de carga de todos lo juegos

La nueva consola de Sony mejora ligeramente el rendimiento de todos los juegos

PS4 Pro, la nueva máquina de Sony, ya ha llegada a las tiendas y una gran cantidad de jugadores han podido hacerse con una. Con la consola ya en las casas de la gente, parece que algunos jugadores que han dado el salto desde la PS4 clásica han notado que el rendimiento de muchos juegos ha mejorado significativamente.

Originalmente se afirmó que la nueva PS4 Pro no iba a mejorar la calidad de los juegos ni de PSVR y que esta responsabilidad quedaba en manos de los desarrolladores que decidiesen aprovechar su potencia. Sin embargo, las últimas pruebas con el juego Robinson: The Journey confirman que los tiempos de carga se han acortado, pasando de 52 segundos en PS4 a 40 en PS4 Pro. Esta mejora se aplica tambien tambien a los juegos normales, no sólo a los de PSVR, y tambien se traduce en una carga de texturas más rápida y menos efecto pop-in.

ps4-pro-destacada

El lanzamiento de la nueva consola de Sony era algo muy esperado por muchos jugadores y todos aquellos que han dado el salto desde la consola anterior se han llevado una grata sorpresa. Sin duda es una buen motivo para recuperar aquellos juegos olvidados al fondo de un cajón y comprobar la mejoría.

Artículo relacionado