Top 10 de ventas en Black Friday

Top 10 de ventas en Black Friday

El pasado fin de semana tuvo lugar el evento mundial del Black Friday, lo que permite a todo el mundo y en varios sitios comprar elementos tecnológicos de todo tipo, sin el aumento del IVA. En GTM hemos comprobado varias listas de ventas para determinar que títulos se han vendido más que otros y gracias a ello, os traemos este top ten de los más vendidos durante el Black Friday.

Empezamos con el último éxito de Activision, Call Of Duty: Advanced Warfare. El título que comenzó con un gran despegue, volvió a colocarse entre los más vendidos en Reino Unido, además con unas ventas que le aseguraron el primer puesto de calle. Por lo comentado por la propia compañía más de los dos tercios vendidos del título, pertenecen a consolas de la Next Gen.

Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa, alcanzaron el sexto puesto de forma sorprendente. El título de Wii U, Super Smash Bros, no apareció, ni obtuvo el puesto en el top 10 de ventas durante el Black Friday, cosa realmente sorpréndete, pero el sexto puesto fue para el último lanzamiento de Nintendo y Game Freak con sus versiones remasterizadas.

Otros títulos que entraron con muy buen pie en la lista fueron Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4 de la compañía de Ubisoft, ambos títulos prácticamente recién estrenados y con algunos fallos pero que a los usuarios parecen obviar y han decidido disfrutarlos. Sin más dilación os dejamos con el top 10 de los más vendidos durante el Black Friday.

TOP 10:

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Far Cry 4
  5. Assassin’s Creed Unity
  6. Pokémon Omega Ruby
  7. Pokémon Alpha Sapphire
  8. Driveclub
  9. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  10. Minecraft Xbox Edition

Artículo relacionado