Toukiden: Kiwami finalmente llegará a nuestro continente

Toukiden: Kiwami finalmente llegará a nuestro continente

Parecía que nunca lo tendríamos con nosotros, pero finalmente Toukiden Kiwami, la secuela del título que salió en exclusiva para PlayStation Vita hará poco menos de un año, llegará el 27 de marzo a nuestras tierras tanto para la portátil de Sony como para PlayStation 4.

Esta secuela doblará el tamaño de todo el contenido que tenía el juego original, por lo que tendremos a nuestra disposición un buen puñado de armas nuevas, Onis a los que matar, nuevos Mitama que podremos usar para nuestro servicio y mucho, mucho más.

La historia de Toukiden Kiwami no sólo contendrá la original del título original, también una nueva que sirve como secuela y que nos desvelará toda la verdad sobre el origen de los Asesinos así como del misterioso “Consejo de los Ancianos”.

Como algunos ya sabréis, Toukiden es un juego que bebe directamente de las deliciosas fuentes de Monster Hunter, por lo que el componente cooperativo es muy importante, en especial, si queremos derrotar a los Onis de mayor nivel. En Kiwami tendremos un nuevo movimiento especial que sólo podremos usar cuando estemos rodeados de compañeros, ya sean humanos o manejados por la computadora.

Y por si todo esto fuera poco, tendremos un nuevo tipo de misiones en el que tendremos que luchar contra más de un Oni, pero las recompensas valdrán la pena ya que algunos Mitama y otros objetos solo podrán ser adquiridos completando estas misiones.

Toukiden: Kiwami llegará tanto a vuestras PlayStation 4 como PlayStation Vita a partir del 27 de marzo. ¿Listos para participar en la caza de demonios?

Artículo relacionado