Toukiden Kiwami tendrá demo

Toukiden Kiwami tendrá demo

Una práctica que parece que últimamente se está perdiendo -el hacer que el público pruebe un pequeño adelanto antes de la salida de un juego- aparece de vez en cuando tímidamente por el horizonte y es algo de lo que Toukiden Kiwami se puede sentir orgulloso. Un título que no tiene mucho que perder quiere hacer que el mayor número posible de jugadores lo prueben al menos y luego ya decidan si quieren comprar el juego completo.

Esta demo servirá como introducción al hostil mundo de Toukiden Kiwami e incluirá dos modos de juegos completamente distintos. El primero, tal como pasó con la demo de la versión de PlayStation Vita, incluirá los dos primeros capítulos del juego, pudiendo crear a nuestro Slayer a nuestro gusto, así como la posibilidad de probar tres tipos de armas diferentes, entre las que se incluyen la naginata, la maza y el rifle.

El otro modo de juego estará más orientado a aquellos que ya hayan jugado al Toukiden original, ya que los desarrolladores han hecho un compendio de misiones especiales a un nivel de dificultad muy alto y que han sido diseñadas específicamente para esta versión.

Toukiden Kiwami llegará el próximo 27 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, teniendo que enfrentarse a un rival extremadamente duro de batir que también sale por las mismas fechas. Sea como sea, si te gustan los juegos de caza y ya te has cansado de Monster Hunter 4 Ultimate, Toukiden Kiwami satisfará tus necesidades.

 

Artículo relacionado