Tráiler cinemático de Fallout 4 creado por Guillermo del Toro

Tráiler cinemático de Fallout 4 creado por Guillermo del Toro

O para ser más exactos, por los Estudios Mirada, siendo Guillermo del Toro uno de sus creadores, junto con Mathew Cullen, Guillermo Navarro, y Javier Jimenez. Es lo que se puede apreciar en la imagen que muestra la supuesta relación, que no tiene ninguna pinta de ser fake, de un contrato de 4 meses -acabó el pasado marzo- para crear un tráiler cinemático de Fallout 4.

De ser cierto, que parece y esperamos que sí, tendríamos dos super noticiones geniales que podría revolucionar a la comunidad. Por una parte, supondría una confirmación super definitiva de que Fallout 4 es una realidad, algo que se espera y se “sabía” prácticamente desde Fallout 3, ya que la saga es demasiado genial como para dejarla, y los fans quieren más y más. Además la máquina de los rumores no ha parado desde el primer día.

Por otra parte, la aparición una vez más de la figura de Guillermo del Toro en el panorama videojueguil, en este caso para bien, ya que la última vez que apareció fue por la cancelación de Silent Hills. Un director de renombre, con un particular estilo que puede otorgarle a este nuevo Fallout una perspectiva que le vendría como anillo al dedo. Ya que las creaciones y demás de del Toro encajarían a la perfección en el universo post apocalíptico de Fallout, con sus mutaciones y el toque steampunk.

Otro de los grandes, que por lo visto, va a poner su parte para que este E3 sea especialmente soberbio. Es curioso que cuanto menos tiempo queda para el nuevo E3 más lejos parece que queda con tanto gran anuncio que nos espera. El hype por las nubes.

Artículo relacionado