Tráiler de Ascendance, nuevo DLC para Call of Duty: Advanced Warfare

Activision Blizzard ha presentado el tráiler de Ascendance, el nuevo de DLC para su juego de acción Call Of Duty: Advanced Warfare. El 29 de este mes los jugadores podrán ver por primera vez gameplay de este nuevo contenido durante el campeonato de Call of Duty que se celebra en Los Angeles, mientras que su descarga estará disponible el próximo martes 31, aunque solo para Xbox 360 y Xbox One, ya que los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC deberán esperar al próximo 30 de abril para disfrutar de él.

El nuevo contenido incluirá cuatro mapas para el multijugador, una nueva arma conocida como OHM, que se presenta como un híbrido entre rifle y escopeta gracias a sus dos modos de disparo -similar al Ripper presente en Call of Duty: Ghosts-, y la posibilidad de usar la habilidad de gancho, que hasta ahora solo estaba disponible en algunas fases de la campaña en solitario y que permitirá a los jugadores alcanzar posiciones estratégicas de manera más veloz, aunque eso sí, tan solo en los nuevos mapas incluidos en este pack. Además, Ascendance traerá también un nuevo episodio de la saga The Exo Zombies, títulado Infected. En palabras del cofundador del estudio, Michael Condrey «Ascendances lo tiene todo, cuatro nuevos mapas diseñador desde cero para las habilidades Exo y el nuevo y escalofriante eposodio de la experiencia Exo Zombies. Estamos realmente emocionados y no podemos esperar a jugar con la comunidad en un par de semanas».

Los fans de la saga de Activision deberán además estar atentos a posibles anuncios futuros ya que este trailer viene acompañado de los rumores que apuntan a que la próxima entrega de Call of Duty puede ser un nuevo episodio de la saga Black Ops.

Artículo relacionado