Trailer de lanzamiento de los atracos online en GTA V

Trailer de lanzamiento de los atracos online en GTA V

Tras los constantes retrasos y la creciente impaciencia de los fans de Grand Thief Auto, por fin llega el modo de atracos cooperativos online prometido por Rockstar.

El trailer nos presenta la modalidad Atraco a mano armada, donde jugaremos una experiencia parecida a Payday, habiendo 4 jugadores cooperando y teniendo que coordinarse, repartiéndose distintos roles y responsabilidades para poder ir cumpliendo los diferentes objetivos del golpe mientra éste se desarrolla. Habrá disponibles varios trabajos en distintas localizaciones a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Los jugadores también tendrán a su disposición nuevas armas, vehículos y vestuario para la ejecución de estos golpes.

Aunque el trailer solo nos muestra el asalto al banco, Rockstar ya asegurara que habrá más tipos de misiones. Algunas, como la misión de rescate de rehenes, requerirán ser sigilosos, teniendo que burlar a la policia sin ser vistos para obtener información vital para el golpe.

Otro detalle interesante es que podremos interactuar con personajes de la historia de GTA V y si jugamos el modo en solitario, Lester se encargará de ayudarnos en los preparativos a través de una serie de decisiones.

El modo está disponible a partir de hoy 10 de Marzo, ¡así que corred a por vuestras máscaras y que empiece la fiesta!

Artículo relacionado