Adéntrate al universo de Sword Art Online: Hollow Realization con su tráiler de lanzamiento

Adéntrate al universo de Sword Art Online: Hollow Realization con su tráiler de lanzamiento

Hora de subir el hype

Ya está entre nosotros Sword Art Online: Hollow Realization, y lo celebra con un nuevo tráiler por si aún tenemos dudas

Sword Art Online: Hollow Realization es una de las grandes apuestas de Bandai Namco de cara a la campaña de navidad. Incluso han conseguido un lanzamiento mundial muy cercano, apareciendo en Japón tan sólo a finales de octubre -algo muy poco común en los jrpg-. Un lanzamiento que por cierto ha tenido muy buenos resultados.

Ahora le toca el turno a occidente de recibir la última entrega de esta longeva saga, y Bandai Namco aprovecha para compartir los últimos detalles de información. Este nuevo juego trata de la historia de Kirito en un nuevo mmorpg de realidad virtual: Sword Art: Origin. Otro comienzo en Ainground, el mundo que ha aparecido a raíz de Aincrad, donde conoceremos a Premiere, un misterioso NPC.

sword-art-online-hollow-realization-5

Tomaremos el control de Kirito, pero no es obligatorio que usemos su característico aspecto. Podremos personalizar a nuestro personaje por completo, desde al nombre y el género hasta el sonido de su voz. Será posible interactuar con más de 300 NPCs, y nos encontraremos con conocidos personajes de la serie Sword Art Online. Además, por primera vez en la saga incluye un modo multijugador donde luchar con otros tres amigos en grandes batallas contra jefes donde participan 16 personajes al mismo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR »
Nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn en la PlayStation Experience

Sword Art Online: Hollow Realization ya está disponible para PS4 y PS Vita.

Artículo relacionado