El tráiler de Star Wars Battlefront amenaza con “romper” internet

El tráiler de Star Wars Battlefront amenaza con “romper” internet

Si eres uno de los montones de fans de la saga Star Wars, te habrás unido a los rezos colectivos para que volviéramos a ver un nuevo Battlefront. Ahora estamos ya muy cerca de que esto se vuelva realidad, y por lo que parece lo va a hacer por todo lo alto.

Este fin de semana, del 16 al 19 de abril, se celebra la Star Wars Celebration, una convención que será digna de ver… como podamos a este lado del charco. A la muy esperada cualquier nueva información que aparezca de la nueva película, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ahora se une el no menos esperado primer tráiler del nuevo Star Wars Battlefront.

Pero si ya de por sí el hype estaba por las nubes, las atrevidas declaraciones de desarrolladores y otros miembros del mundillo lo están elevando aún más, si cabe. “Romper Internet”, “La destrucción de Internet: como si millones de voces gritaran de emoción“, un gameplay “ridículo” -en el buen sentido-, “algo increíble“.

La situación está alcanzando el nivel “viral”, con cualquier nueva información seguida por miles de personas. Como el pequeño teaser de imágenes que Electronic Arts ha mostrado con partes de un Storm Trooper. Es muy probable que hasta el lanzamiento definitivo del tráiler, sigan tentando internet con nuevas imágenes, alimentando aún más el efecto bola de nieve.

Por cierto, este tráiler incluirá gameplay real, no una mera secuencia CGI, aunque no está claro si será una parte, la mitad, o quizá sea todo gameplay. En cualquier caso vamos a estar muy pendientes de todo esto, y como fan del universo Star Wars, y de la temática espacial en general, debo decir que a mi ya me han ganado sin siquiera haber visto nada. Si además, como esperamos muchos, tiene también combates totalmente espaciales entre naves, me puedo despedir de todo lo demás y pasaría a conectarme a Battlefront en plan matrix.

Artículo relacionado