Transfiere tus datos al nuevo recopilatorio de Borderlands

Transfiere tus datos al nuevo recopilatorio de Borderlands

Gearbox ha confirmado a través de su página web la posibilidad de aprovechar nuestros datos de juego de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel para obtener beneficios en la nueva colección de la saga, que recibe el nombre de Borderlands: The Handsame Collection y que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. El proceso requiere que los usuarios suban sus partidas guardadas a la nube con la intención de transferirlas al nuevo recopilatorio.

El primer paso para disfrutar de estas ventajas es actualizar las versiones de cada uno de los títulos que se incluyen en el recopilatorio, cosa que podremos hacer a partir de este fin de semana. El siguiente paso es subir nuestros datos a través de las opciones “Cross Save” y “Cloud Save” tanto en las consolas de Sony como en las de Microsoft, respectivamente para, posteriormente, descargar nuestros datos desde Borderlands: The Handsame Collection.

http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/borderlands-2/thumb/f/f5/Moxx.png/228px-Moxx.png
Un detalle a tener en cuenta es que en las versiones de Xbox 360 y Xbox One sólo podemos transferir nuestros datos de la primera a la segunda, mientras que en PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 podemos hacerlo sin ningún tipo de limitación. Otro aspecto importante es que esta migración no transfiere nuestros códigos SHIFT, los logros/trofeos ni los objetos que albergue el baúl secreto del ClapTrap. Es por esto que Gearbox nos compensará con lada nada despreciable cifra de 75 llaves doradas, así como una subida considerable de nuestro Rango de Cabronazo.

Borderlands: The Handsame Collection llegará el próximo 24 de marzo a Xbox One y PlayStation 4, ofreciéndonos ambos títulos a una resolución de 1080p y corriendo a 60 frames por segundo.

Artículo relacionado