Ubisoft revoluciona la saga Assassin’s Creed con Assassin’s Creed Chronicles

Ubisoft revoluciona la saga Assassin’s Creed con Assassin’s Creed Chronicles

Y es que las mentes creativas y pensantes de Ubisoft no paran quietas. Después de traernos el primer juego verdaderamente next-gen de la saga Assassin’s Creed ahora vuelven a revolucionar el panorama videojueguil para traernos una especie de spin-off que ya introdujeron con el pase de temporada de Assassin’s Creed: Unity. Estamos hablando de Assassin’s Creed Chronicles. Esta nueva saga de los asesinos nos lleva a un entorno 2.5D con unos cuidados paisajes y nos traslada a diferentes épocas y lugares.

El primero del que tenemos más conocimiento debido a ese pase de temporada de Assassin’s Creed: Unity es Assassin’s Creed Chronicles: China. En este pequeño título nos ponemos en la piel de Shao-Jun y combinaremos perfectamente la técnica del asesinato con las artes marciales. A China se suman dos nuevas historias y localizaciones. Una de ellas es Rusia – donde nos iremos hasta la revolución del octubre rojo – y la otra es India – donde nos encontramos con la entrada en la guerra contra el imperio Sij.

Por si fuera poco estos tres títulos vendrán por separado – Ubisoft no quiere que mezcléis experiencias –  y os podréis hacer de ellos de manera individual. Llegarán para PlayStation 4, Xbox One y PC y el primero de ellos – China – estará disponible el próximo 22 de abril.

 

Artículo relacionado