Ubisoft “revoluciona” sus propios estudios

Ubisoft “revoluciona” sus propios estudios

Aunque el juego de palabras no haya sido el mejor, la compañía francesa está de remodelación. Bien es verdad que no va a ser un gran cambio, pero teniendo en cuenta que a la última entrega de la saga Assassin’s Creed le está cayendo algún que otro chuzo-que digo chuzo, más de uno está pidiendo guillotina para los creadores- cualquier cambio es bienvenido. Este movimiento consiste en liberar a Ubisoft Montréal, responsable de títulos como Watch Dogs (Ubisoft Montréal, 2014) o Assassin’s Creed Unity (Ubisoft Montréal, 2014), de crear una entrega anual de la franquicia de los asesinos.

Assassin-Creed-Unity-FeaturesLa pelota pasa ahora al tejado de Ubisfot Québec, que serán los encargados de realizar una entrega entera de Assassin’s Creed. Hasta ahora, este estudio vecino al de Montréal solo se había encargado de realizar complementos para la aventuras completas, como el DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Desde Ubisoft quieren que este estudio tenga ahora el liderazgo, aunque la verdadera razón es darle a los padres de la saga del ánimus más tiempo para innovar y experimentar con la franquicia , o simplemente poder esconderse y que los jugadores de su última entrega no vayan con antorchas hasta su escondrijo.

Sea como fuere, en el estudio de Montreal están contentos con la decisión porque, dicen, están un poco cansados de sacar varios juegos de Assassin’s Creed por año y tenían ganas de respirar aire fresco y poder revolucionar – aún más si cabe – la saga de asesinos.

Artículo relacionado