Ultra Street Fighter IV llegará a PS4

Ultra Street Fighter IV llegará a PS4

Todavía un poco aturdidos por la noticia de la exclusividad -quizá temporal, quizá no- de Street Fighter V en PlayStation 4, al menos en consolas, se ha anunciado que la anterior entrega llegará a la consola de Sony, por lo que podremos practicar nuestros combos y golpes antes de la quinta parte con la versión para la última consola de la compañía de Ultra Street Fighter IV.

Para muchos de los fans, la cuarta parte se convirtió en un pozo sin fondo de nuestro dinero. Entre contenidos descargables, expansiones, nuevos personajes y cambios, parecía que nuestra cartera no iba a poder ver la luz del día. Sin embargo, Other Ocean Interactive -los encargados de llevar Ultra Street Fighter IV a PlayStation 4- han prometido que todos los DLCs aparecidos hasta la fecha, así como sus personajes y escenarios estarán incluidos en esta versión.

También se ha confirmado que el pequeño lag a la hora de ejecutar los movimientos que existía en la versión de PlayStation 3 ha sido eliminada de ésta, por lo que se convierte en la edición definitiva que puede que se convierta en la usada para los próximos campeonatos.

Ultra Street Fighter IV tiene previsto su lanzamiento digital el próximo 26 de mayo -tanto en América como en Europa- en exclusiva para PlayStation 4 a un precio reducido de 24.99 dólares/24.99 €. ¿Pensáis comprar esta reedición? La verdad es que por lo menos el precio hace que valga la pena para aquellos que no lo han podido jugar en su momento.

 

Artículo relacionado