Un bug en Dead or Alive 5 Last Round puede fastidiar nuestra partida

Un bug en Dead or Alive 5 Last Round puede fastidiar nuestra partida

Seguramente para una persona que no esta puesta al día en el mundo de los videojuegos, la palabra bug le parecerá algo raro. Recordamos que bug es una palabra inglesa y su traducción directa es bicho, en este caso es una pena que no utilicemos su traducción y nos hayamos quedado con la palabra inglesa. Seria muy gracioso estar jugando en casa y levantarte al grito de que hay un bicho en nuestro juego, acto seguido entra la típica madre con rulos en los pelos y con un insecticida en la mano, mientras nos increpa que eso es imposible porque tiene la casa muy limpia. ¡Malditos anglicismos, sin ellos nuestra vida sería más divertida! Por desgracia los bugs en los videojuegos pueden fastidiar más que un bicho, este último como mucho puede picarte, el primero puede llevar al traste horas y horas de una partida.

Hace escasas horas los desarrolladores de Team Ninja han advertido a través de Twitter de un bug que afecta al juego recientemente lanzado Dead or Alive 5 Last Round. El fatídico fallo se produce cuando jugamos al modo tutorial, en concreto las lecciones 40.8 y 40.9, donde se congela el juego y corrompe los datos guardados.

El problema afecta a las versiones del juego en alemán, español, italiano y francés. Sin embargo ese bug no afecta a las versiones en japonés, inglés, chino tradicional y coreano, es decir, los europeos nos fastidiamos. Team Ninja se ha disculpado y dijo que están tratando de corregir el fallo lo antes posible, por lo tanto si cumplen su palabra en los próximos días lanzarán un parche para solucionar este fatídico bug.

Dead or Alive 5 Last Round fue lanzado el 20 de febrero para Xbox One , Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3. La versión de PC se retrasó hasta el 30 de marzo y es esperable que salga sin este fallo.

 

 

Artículo relacionado