Un DLC de Ayane para Senran Kagura: Estival Versus

Un DLC de Ayane para Senran Kagura: Estival Versus

La colaboración entre Senran Kagura y Dead or Alive sigue su curso. Tras la noticia de que diversos atuendos de Senran Kagura iban a llegar al juego de lucha de Team Ninja, ahora ha llegado la noticia de que el famoso personaje de Dead or Alive, Ayane, se dará un garbeo por los combates de Senran Kagura: Estival Versus vía DLC.

Ayane, de Dead or Alive, aparecerá en Senran Kagura de ésta guisa.
Ayane, de Dead or Alive, aparecerá en Senran Kagura de ésta guisa.

Dead or Alive 5: Last Round anunció hace pocos días que iban a recibir, mediante contenido descargable -y de pago-, una serie de atuendos de los personajes de la saga portátil Senran Kagura para diversos personajes. Ahora se toma el camino inverso para que una de las luchadoras más famosas y queridas de la saga creada por Tomonobu Itakagi, Ayane -quien también ha aparecido en los últimos Ninja Gaiden-, haga de las suyas en el mundo de las luchadoras ninja de Tamsoft.

Es pronto para saber si ésta será la única incursión del universo Dead or Alive en Senran Kagura, ya que gracias a los contenidos descargables el juego puede ser actualizado infinitamente. Quién sabe si Kasumi o Tina Armstrong aparecerán también. O si Dead or Alive 5: Las Round recibirá algún extra más en un futuro cercano.

Pero Dead or Alive no será la única franquicia que aporte a sus personajes a Senran Kagura: Estival Versus. El manganime IkkiTōusen aportará tres nuevos personajes de su serie para el juego, siendo las escogidas la protagonista Hakufu Sonsaku, Uncho Kan’u y Housen Ryofu. Éstas chicas son reencarnaciones de los personajes históricos que protagonizaron El Romance de los Tres Reinos, que quizás os suene porque es la base argumental de la franquicia de videojuegos Dinasty Warriors.

Todavía no hay fecha para ninguno de los DLCs en Japón.

Artículo relacionado