Un nuevo -y enorme- parche para Dark Souls II

Un nuevo -y enorme- parche para Dark Souls II

Todavía quedan dos meses para el lanzamiento de la versión ampliada de Dark Souls II llamada Scholar of the First Sin que llegará tanto a PlayStation 3 y Xbox 360, como a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, From Software no se ha olvidado de los usuarios que ya compraron el juego en su día y presenta un nuevo parche para su título, que incluirá algunas de las novedades de esta suerte de expansión.

Esta es la lista de nuevos añadidos que llegarán con el parche, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de febrero de 2015:

  • Un nuevo personaje, el Scholar of the First Sin -el Erudito del Primer Pecado- aparecerá con el parche, revelando un nuevo camino que recorrer en Drangleic, pero, ¿qué encontraremos los jugadores al recorrer este tortuoso camino?
  • Ahora los objetos tendrán una descripción mejorada que ayudarán a profundizar en el trasfondo del universo de Dark Souls II, así como nuevos objetos, como el Agape Ring, un anillo que absorberá las almas de aquellos a los que eliminemos para que los jugadores limiten su total de almas obtenidas y no salgan de un rango de almas determinado.
  • Las mejoras en el emparejamiento online -deseadas por muchos jugadores- nos traerán cosas tan útiles como el mostrarnos las tres áreas donde los jugadores tienen más posibilidad de conectarse con otros desde la pantalla de transporte de las hogueras. También los fantasmas blancos tendrán un mayor tiempo de visita, además, no desaparecerán durante una batalla contra un jefe si su tiempo se agota.
  • Los enemigos podrán actuar también de forma diferente.
  • Finalmente, el Pacto de los Campeones permitirá que los enemigos continúen reapareciendo tras ser derrotados.

Estas son algunas de las mejoras que podremos disfrutar en menos de un mes, preparándonos para el próximo Dark Souls II: Scholar of the First Sin, cuya fecha de salida está prevista para el 7 de abril de 2015, conteniendo este parche y nuevas mejoras, así como los tres DLCs que ya aparecieron hace unos meses.

Artículo relacionado