Una edición coleccionista más corpórea para Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Una edición coleccionista más corpórea para Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

A la espera de que Square Enix quiera avanzar en el desarrollo de Kingdom Hearts III, tenemos que conformarnos con ver cómo las anteriores entregas van llegando a la anterior generación sólo para hacer que su luz no se apague del todo. Square Enix y Koch Media anunciaron este verano que su Kingdom Hearts 2.5 HD Remix llegaría a las tiendas con una ridícula edición limitada. Esa ‘limitada’ hacía referencia al pin de Sora y Mickey que incluirá el juego. Cuando este anuncio llegó a oídos de todos los usuarios muchos pensamos que no podía ser verdad, pero lo era, aunque ahora parecen haberse redimido, un poco.

KH25HDR_edicion coleccionistaAmbas compañías han anunciado que lanzarán una edición coleccionista, la cual incluirá una serie de extras que le harán tilín a todo amante de la saga. Empezamos con un peluche del sincorazón sombra, el enemigo más básico del juego, de 24 centímetros, bastante bien conseguido y con un aspecto inmejorable. Seguimos con un libro de arte, el cual incluirá un prólogo del mismísimo director Tetsuya Nomura, así como un boceto de su puño ‘y letra’. Este libro de arte incluye diseños de los juegos incluidos en este remix, personajes, escenarios y demás. La guinda del pastel será muy interesante, ya que esta edición coleccionista incluirá una caja metálica especial que llevará tanto el título en cuestión como la primera parte del recopilatorio. Sí, así es, en esta versión podremos conseguir Kingdom Hearts 1.5 HD Remix junto con la segunda parte. Todo ello vendrá cubierto por una caja con un diseño preciosista por la que muchos se pegarían. Por supuesto, también incluirá el citado pin del principio.

La unidades serán limitadas y solo llegarán a ciertos puntos de venta, por lo que nos tenemos que dar prisa si queremos hacernos con ese caramelito.

Artículo relacionado