Una nueva posibilidad de entrar en el mundo de Final Fantasy XIV

Una nueva posibilidad de entrar en el mundo de Final Fantasy XIV

Eorzea, el maravilloso mundo que exploramos en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn -cuyo análisis, por un servidor, podéis leer aquí– ha conseguido establecerse como un lugar de encuentro para casi 3 millones de usuarios suscritos, pero Square Enix quiere más. Para ello, la compañía nipona ha abierto un período de prueba, de momento en exclusiva para PC, pero que dentro de poco llegará a las dos consolas de Sony.

En este período de prueba podemos explorar Eorzea a nuestras anchas y subir hasta nivel 20, lo que nos abrirá acceso hasta a cuatro de las mazmorras de bajo nivel: Sastasha, Tam-Tara Deepcroft, Copperbell Mines y Halatali. De esta forma, Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, espera que <<esta iniciativa traiga más gente que todavía no haya jugado y que haya pensado hacerlo. Les dará la oportunidad de probar el juego y experimentar Final Fantasy XIV y el mundo de Eorzea>>.

El juego de rol online ha ido agradeciendo a los jugadores por su paciencia tras el desastroso primer intento, con continuas actualizaciones gratuitas que amplían el juego, ofreciendo nuevos jefes y nuevas mazmorras. Con una expansión de pago ya prevista para 2015, llamada Heavensward, que aumentará el máximo de nivel a 60, nuevas áreas y desafíos, hacen que Final Fantasy XIV sea uno de los juegos de rol online con más futuro y que puede competir directamente con el más grande del género.

Artículo relacionado