Una tienda holandesa lista Tales of Zestiria para PlayStation 4

Una tienda holandesa lista Tales of Zestiria para PlayStation 4

Que Tales of Zestiria podía aparecer para PlayStation 4 es una noticia que lleva cociéndose desde hace tiempo, especialmente considerando el vicio de Bandai Namco por versionar sus juegos de rol para otras consolas añadiéndole a los títulos letras del abecedario. Por ahora no hay confirmación oficial de la compañía, pero la cadena de tiendas holandesa Nedgame ha listado la salida de la versión para la nueva consola de Sony el 25 de septiembre.

zestiria
Imagen de la web de la tienda donde aparece el juego.

Tales of Zestiria es la última iteración de la famosa franquicia de juegos de rol de Bandai Namco, coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno en Super Nintendo con Tales of Phantasia. El juego fue lanzado en Japón el 22 de enero, y en contra de casos anteriores desde la desarrolladora se aseguró que aparecería el mismo año en el resto del mundo para poder celebrar el 25 aniversario de la serie. La versión de PlayStation 3, la única oficial por ahora, llegará a Europa en otoño, aunque sin fecha exacta por el momento. Las fechas hacen dudar de la veracidad del dato que maneja Nedgame, ya que implicaría que el juego saldría en Europa tanto para PlayStation 3 y PlayStation 4 básicamente al mismo tiempo -el 23 de septiembre comienza el otoño-, algo difícil de creer salvo que se esté trabajando al mismo tiempo en la versión japonesa y la europea.

Tales of Zestiria nos pone en la piel de Sorey, un chico criado por una raza espectral llamada Seraph cuyo objetivo es acabar con unos monstruos generados por los sentimientos negativos de la gente en medio de un conflicto armado entre el Reino de Highland y el Imperio Rolance. Acompañándole está su amiga de la infancia, Mikleo, miembro de la raza espectral en cuestión.

Artículo relacionado