Uncharted 4 recibe ajustes en el multijugador con la actualización 1.17

Uncharted 4 recibe ajustes en el multijugador con la actualización 1.17

Aterriza la actualización 1.17 en Uncharted 4

Corrige diversos errores de la actualización anterior

Uncharted 4 ha sido uno de los lanzamientos más exitosos del presente año. La última aventura de Nathan Drake volvió a estar en primera plana tras la llegada de PlayStation 4 Pro, pues es uno de los primeros juegos en soportar las mejoras de dicha consola. Pero más allá de lo visual, Naughty Dog aún tiene varias balas en la recámara. Además de su modo multijugador, todavía queda por conocer la expansión argumental. Todo apunta a que su revelación dará lugar durante la próxima PlayStation Experience.

Sin embargo, mientras llega esa fecha, el componente en línea es el que da vida actualmente a Uncharted 4, por lo que la compañía debe de mimarlo. Hace escasas fechas llegó la actualización 1.16 que corregía diversos factores del multijugador. Todo parecía correcto, pero a raíz de su introducción surgieron diversos problemas con los marcadores e incluso con el HDR, el cual bloqueaba la pantalla de forma aleatoria. Con vistas a su corrección, el estudio ha lanzado la actualización 1.17. A continuación os dejamos con las notas del parche:

Uncharted 4 Actualización 1.17

  • Corregido un problema en el perfil que hacía perder al usuario su progresión en las pruebas y en los duelos por equipos ranked.
  • Corregido un problema en el marcador que hacía que las estadísticas del modo clásico contaran en los marcadores del duelo por equipos normal.
  • Corregido un problema que no permitía escuchar a los jugadores con micrófono antes de una partida de duelo por equipos ranked.
  • Corregido un problema que, al habilitar la opción HDR, podía causar congelaciones en las pantallas del menú.
TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Uncharted 4 Nadine Ross

¿Seguís enganchados a su multijugador? Lo cierto es que la formula ya no sorprende tanto como en la segunda entrega, introduciendo elementos sobrenaturales a modo de habilidades que no casan, en mi opinión, con el enfoque competitivo que sigue.

 

Artículo relacionado