El DLC de la historia de Uncharted 4 estaría centrado en Sam, según un rumor

El DLC de la historia de Uncharted 4 estaría centrado en Sam, según un rumor

Según un rumor, una fuente interna de Sony asegura que en la PlayStation Experience se anunciará un DLC standalone de Uncharted 4: Thief’s End

Dicho DLC estaría protagonizado por Samuel, el hermano de Nathan Drake

Buenas noticias para los fans de Uncharted. Un rumor apunta que en la PlayStation Experience que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre se anunciará un nuevo DLC standalone para Uncharted 4: Thief’s End.

La fuente del rumor parece ser un insider de Sony, que ha especificado que este DLC girará en torno a las aventuras de Samuel, hermano del protagonista de la franquicia, y Sully, un personaje ya muy habitual en la serie Uncharted. Dicho anuncio consistirá en un segmento del gameplay seguido de una serie de fragmentos cinemáticos. La presentación terminaría con el nombre de este DLC.

Como contenido standalone, además de poder ser jugado sin necesidad de contar con el título original, contará una historia independiente en sí misma que no precisará de la trama de Uncharted 4 para ser totalmente entendida o disfrutada. Nathan Drake también estará presente en este DLC, pero sólo para pasarle el testigo a su hermano y que éste se convierta en el protagonista de las fantásticas aventuras que podemos vivir dentro de la franquicia de Naughty Dog. Quien no estará presente, sin embargo, será la hija de Nathan Drake.

TE PUEDE INTERESAR »
Naughty Dog ya había insinuado The Last of Us Part 2 hace semanas

Tanto Nolan North como Troy Baker estarán de vuelta en sus roles habituales para este DLC, el cual también será más largo que el aclamado DLC Left Behind de The Last of Us, e internamente está siendo proyectado para poder lanzarse en el primer cuatrimestre de 2017.

dlcComo siempre, esta información no deja de provenir de una fuente no oficial y, por muy creíble que parezca, debemos recordar que sólo se trata de un rumor. Por el momento no podemos dar nada por sentado, pero si resultase ser cierto sería una gran noticia para los entusiastas de las aventuras de Nathan Drake y compañía. La semana que viene saldremos de dudas.

Artículo relacionado