Uncharted 4 recibe a PlayStation 4 Pro con su nuevo parche

Uncharted 4 recibe a PlayStation 4 Pro con su nuevo parche

Naughty Dog ha lanzado un nuevo parche para Uncharted 4

Con él se aplican mejoras de cara a los usuarios de PlayStation 4 Pro

El próximo 10 de noviembre llega a todas las tiendas PlayStation 4 Pro y nuestro amigo Nathan Drake ya se está preparando para salir todo lo guapo posible en la nueva consola de Sony. Naughty Dog ha lanzado hoy el parche 1.15 para Uncharted 4, el cual añadirá mejoras visuales al juego para aprovechar al máximo algunas de las características nuevas de PlayStation 4 Pro. Además, también se incluirán novedades jugables de cara a futuros modos y demás implementaciones extra.

Este parche 1.15 añadirá el HDR a Uncharted 4. Recordad que HDR significa Alto Rango Dinámico y que nos permitirá ver imágenes mucho más bonitas y con mejores colores gracias a un mejor uso de la iluminación. También se ha mejorado la compatibilidad con el audio estéreo. Pero no es lo único que se incluye en esta actualización, ya que los jugadores podremos probar este fin de semana el tan aclamado Modo Clásico en fase beta. Naughty Dog va a probar con nosotros cómo puede funcionar este modo multijugador desde el día 3 de noviembre hasta el próximo día 6. En este modo no tendremos ninguno de los elementos extra que se incluyen en el online actual de Uncharted 4: ni reliquias, ni apoyos, ni nada. Solo podremos encontrar algún arma pesada repartida por el mapa.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch arrasa en los The Game Awards - Descubre los ganadores

Uncharted 4

Este Modo Clásico tendrá dos fases de prueba. Una empieza este fin de semana y la segunda comenzará el próximo día 11 de noviembre, por lo que si no puedes acceder a esta, podrás hacerlo en la siguiente, donde Naughty Dog probará otras variaciones de este Modo Clásico. Además de todo esto, la desarrolladora ha realizado pequeños cambios en las partidas multijugador y también arreglado errores menores. Podéis consultar todas las notas del parche aquí.

Artículo relacionado