Sony anuncia un modo supervivencia para Uncharted 4

Sony anuncia un modo supervivencia para Uncharted 4

Sony y Naughty Dog anuncian Uncharted 4: Survival, un modo cooperativo que llegará a mediados de diciembre

Los asistentes de la PlayStation Experience podrán probarlo en primicia

Uncharted 4: El Desenlace del Ladron salió a la venta en mayo del presente año, pero todavía quedan contenidos nuevos por disfrutar. Naughty Dog, el estudio de desarrollo detrás de la obra, ha anunciado mediante un mensaje en el blog oficial de PlayStation que están trabajando en Uncharted 4: Survival. Se trata de un modo cooperativo para hasta tres jugadores que consistirá en sobrevivir a diversas olas de enemigos en diez mapas diferentes:

Survival es un modo basado en oleadas de enemigos donde tú y dos amigos adicionales podéis hacer frente a un tropel de enemigos cada vez más fuertes, al mismo tiempo que lográis objetivos únicos. Si jugasteis al multijugador cooperativo de Uncharted 2 y Uncharted 3 estaréis familiarizados con Survival. Lo hemos construido y hecho evolucionar a partir de ese núcleo de jugabilidad, pero con un nuevo nivel de profundidad, variedad y retos: desde nuevos tipos de enemigos y poderosos jefes hasta un sistema de progresión dedicada y un arsenal de armas mejorables. Survival se enfoca en la estrategia, camaradería y habilidad.

Uncharted 4 Survival cooperativo

En total tendremos que sobrevivir a cincuenta oleadas de enemigos de muy diverso tipo: francotiradores, soldados con armadura pesada, cazadores, mercenarios, etc. Cada serie de diez oleadas culminará con un enfrentamiento contra un jefe final. De todas formas, no todo consistirá en luchar a lo loco, ya que habrá que cumplir una serie de objetivos durante las misiones. Por ejemplo, deberemos de defender la zona de enemigos, encontrar un tesoro antes de que expire el límite de tiempo o acabar con el mercado del enemigo.

TE PUEDE INTERESAR »
Sony anuncia Uncharted: The Lost Legacy en la PlayStation Experience

Uncharted 4: Survival estará disponible a mitad del mes de diciembre. Los que acudan a la PlayStation Experience, que se celebrará el próximo 3 y 4 de diciembre en Anaheim (California), podrán probar el modo antes que nadie. Mientras tanto,  Naughty Dog sigue trabajando en el prometido DLC de historia, del que todavía apenas se sabe nada. A continuación podéis visualizar un tráiler del modo cooperativo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón:

Artículo relacionado